jueves, 11 de octubre de 2018

Karma


¡Oh señora K!, mucho agravio se ha notado, en numerosos tratos y misteriosos fondos, que has de ocultar.Lo anterior es evidenciado ahora por los medios, pero yo digo que eso y justicia es lo que el pueblo ha de exclamar.
La justicia tarda, pero llega. Empezaremos hablando de un poderoso fuerte llamado congreso, formada por una mayoría llamada Fuerza Popular, que hizo dimitir a un presidente controversial.
¡Pero aquí llega el Karma! Una suspensión forzada a un hijo que juro liberar a su padre. Sumen a eso, un indulto desestimado por una política revanchista; luego una moribunda fuerza popular en los comicios municipales; y ahora, una lideresa presa, por sus oscuros financiamientos al partido.
Dado todo lo sucedido hay muchas cosas que podemos concluir y reflexionar, errores de políticos altamente reconocidos, a quienes hemos elegido y reelegido, esos son las cuestiones que hay que recalcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reportaje: realidad sobre infraestructura de la escuela de Ciencias de la comunicación

La universidad nacional Federico Villareal se encuentra en un proceso de licenciamiento, y hoy veremos a través de este reportaje si la escu...